Reglas del foro. Actualizadas 07 Nov. 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del foro. Actualizadas 07 Nov. 2008

Mensaje por ºMR el Vie Nov 07, 2008 5:04 pm

ARMAGEDDON-ART es un foro en
continuo crecimiento, y agradecemos a todos los que forman parte de esta
comunidad y colaboran con la misma, de forma desinteresada.

Para lograr que el foro siga funcionando bien y prevenir problemas, te
recomendamos que inviertas un tiempo en leer las normas, y consultarlas cada
vez q se te presente alguna duda. Hemos intentado que sean lo mas navegable
posibles. Ante cualquier consulta, duda o sugerencia, no dudes de comunicarte vía
MP (mensaje privado) con cualquier miembro del Staff del foro.


Encontraréis información relacionada con los usuarios, como política de
privacidad etc..



1. Administración y Moderación:



La administración, se puede observar en las diferentes etiquetas:


  • Administradores
    (encargados y responsables de todo lo relacionado a la administración del
    foro en general).
  • Moderadores
    (responsables de la moderación en determinadas áreas del foro).

El staff del foro, estará a tu entera
disposición en todo momento, para ayudarte en todos los problemas y dudas que
te surjan. Cualquier inconveniente comunícate con cualquiera de los integrantes
del staff, vía mensaje privado (MP) o e-mail.

1.1. Competencias del staff con las cuentas de los usuarios.

El staff podrá:
- Editar el avatar
de los usuarios. (Admin)
- Editar la firma
de los usuarios. (Admin)
- Moderar, editar o borrar post (mensajes)
que no cumplan con la presente norma. (Mod & Admin)
- Unir, mover(re-ubicar) y combinar post
(mensajes) y threads (temas). (Mod & Admin)


El staff no podrá:

- Tener acceso a las contraseñas de ningún
usuario registrado. Si te olvidaste tu contraseña puedes usar el sistema
automático de recupero de contraseña, el cual te envia la misma a la dirección
de e-mail que este en tu perfil.
- Ver los mensajes privados (MP) de ningún
usuario registrado.
- Crear temas o post (mensajes) nuevos desde
la cuenta de ningún usuario registrado.


1.2. Quejas contra miembros del staff.

Si tienes un problema contra algún miembro del staff en particular, te
sugerimos que intentes arreglar la situación vía mensaje privado (MP) o e-mail.
Si continúan los problemas deberás dirigirte directamente a los administradores del foro, mediante un mensaje
privado (MP) o e-mail, explicando el problema lo mas detallado posible. Estos
serán los responsables máximos de la toma de decisiones y te comunicarán su
determinación al respecto. No se permitirán reclamos expresados de mala forma
que no sigan las vías aquí nombradas.

Sin embargo si tenéis un problema con algún
admin., favor dirigirte al fundador del foro (Mr.Neutron)


1.3. Quejas contra otros usuarios registrados
del foro.

Si tienes un problema con algún usuario del foro,
te sugerimos que intentes arreglar la situación vía mensajería privada (MP) o
e-mail. Si continúan los problemas deberás dirigirte directamente al staff del foro, mediante un mensaje privado (MP) o e-mail,
explicando el problema lo mas detallado posible.
No se permitirán discusiones personales en el foro,
por ello el staff
tendrá la libertad de borrar los post (mensajes) o threads (temas)
que participen en dicha discusión y tomar las medidas disciplinarias que
considere oportuna con los participantes.

1.4. Régimen disciplinario.

En caso de que se haya infligido alguno de los puntos enunciados en esta norma,
el staff, de acuerdo a la gravedad del
mismo podrá actuar sobre los usuarios que intervengan, como así también sobre
los posts. Esta acción, podrá ir desde borrar, editar post, hasta el baneo de
la comunidad de forma temporal o definitiva.

1.4.1. Advertencias.

Las Advertencias son mandadas por el staff a
todas aquellas personas y/o usuarios de la comunidad, que rompan las reglas y normas vigentes. Todas estas
advertencias son archivadas en nuestro banco de datos. Estamos conscientes de
aquellos que tienen un “historial” dudoso de comportamiento. El método más
común de acción contra los usuarios ofensivos es este:

a) Cuando rompes una regla la primera vez,
un miembro del staff te contactará vía
mensaje privado (MP) o e-mail para advertirte. Sin importar que tu respondas o
no, asumiremos que estas enterado de la situación.

b) Si insistes en romper las reglas por segunda vez, un miembro del staff te advertirá por segunda y última vez.

c) Dependiendo de la severidad, puede ser
que seas baneado por tiempo limitado por
la segunda ofensa sin advertencia.

d) Después de tres ofensas, serás baneado
de forma definitiva.

1.4.2. Sanciones.

a) Advertencia vía mensaje privado (MP).
b) Status de usuario moderado: Todo
lo que escribas deberá previamente ser aprobado por alguien del staff, para que sea visible al resto de la comunidad. ó:
c) Baneo por tiempo temporal:
Consiste en la suspensión de tu cuenta de forma temporal, por un tiempo
determinado por el staff de acuerdo a la gravedad de la falta. Negándote el
acceso al foro. Por lo tanto pierdes
todos los privilegios de un usuario registrado.
d) Baneo (expulsión) por tiempo ilimitado.
Tu cuenta es suspendida de forma definitiva.

Banear es la última medida y deseamos No
tener que recurrir a ella. Los Usuarios que habiendo sido baneados intentaran
evadir el ban registrando otras cuentas serán baneados de inmediato y sin
previo aviso. El contenido de los post, e imágenes colocadas en la galería
conservan la autoria del usuario baneado, y no serán borradas por ningún
concepto, salvo que las mismas tengan contenido ofensivo para la comunidad. Los
aportes pasan a pertenecer a la comunidad, perdiendo cualquier derecho de
reclamo por estos. Si has sido baneado,
no fue sin advertencia o aviso (salvo
en el caso mencionado). No envíes e-mail pidiendo que se te quite el baneo. Has
infraccionado una regla.

Si publicas (mediante post) cualquier cosa
que sea considerado ilegal (propiedades intelectuales de autor, plagio o bien
piratería) ó solo a dejar una publicidad, podrás ser baneado en la primera oportunidad sin mediar advertencia
previa.

Si te diriges a un usuario de forma despectiva o soberbia, y generas
confrontaciones de forma repetida, también es posible que seas sancionado.


1.4.3. Censura de temas y mensajes.

El staff de
la comunidad te hará una advertencia vía mensaje privado (MP) e inmediatamente
procederá a borrar o editar tu thread (tema) o post (mensaje), si contiene lo
siguiente:

• Spam (Temas Basura): Publicar mensajes
irrelevantes o inapropiados acorde a la temática en un foro.

Publicar temas basura a la larga solo te
removerá de nuestro foro. Esto incluye
invitar continuamente a las personas a visitar tu sitio web con fines de
competencia directa, o publicar grandes cantidades de temas y post sin ningún
sentido.

• Intolerancia: Insultos racistas,
sexistas, homofóbicos son el modo más fácil de encontrarte baneado del foro.

• Falta de honestidad: Manejar información
falsa de forma intencional será motivo de baneo.

• Imágenes: Pornografía, imágenes ofensivas
o inapropiadas y comerciales. No son permitidas en ninguno de los foros
públicos.

Si alguna imagen contiene una o varias de
las características antes mencionadas, el staff aplicará la sanción que
considere oportuna de acuerdo a la gravedad de la falta.

El staff se
reserva el derecho de remover imágenes que sean consideradas inapropiadas.


Admin.....

_________________
No es bella?

Shiryu Dragon Style
avatar
ºMR
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 776
Edad : 27
Localización : En WwW.Armageddon-Art.Com
C. A-A :
0 / 1000 / 100

Sps y Dps : *
Fecha de inscripción : 09/09/2008

http://armageddon-art.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.