Generador de Miniaturas (Thumbnails)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generador de Miniaturas (Thumbnails)

Mensaje por Jonnhy el Jue Ene 15, 2009 11:06 pm



Para algunos de ustedes no le encontraran sentido a este programa la cual su destacada funcion es generar miniaturas, mejor conocido como Thumbnails. Pero para los desarrolladores web, esta es una herramienta que nos facilita muchas horas de trabajo.

Por ejemplo. Tenemos una web en donde van a ir portadas de discos, inventaremos una cifra, que sean 1000 portadas, pero para esas portadas necesitamos una vista en miniatura y una en tamaño grande, seria una enorme labor tener que estar editando una, por una y dandole formato y esas cosas.... Pero con este programa (en mi caso fue como caido del cielo) nos puede ahorrar algo de trabajo.

Un breve manual.

Spoiler:

El Easy Thumbnails interfaz se divide en dos secciones. El lado izquierdo le permite seleccionar la carpeta y archivos de imágenes utilizados para la creación de las miniaturas. Una ficha le permite acceder a la página de configuración, que puede utilizar para definir la imagen en miniatura del prefijo de nombre de archivo / sufijo, la máxima altura y la anchura, el tamaño de algoritmo de compresión JPEG nivel, brillo, contraste, nitidez, y el ángulo de rotación. La parte derecha proporciona una vista previa de la imagen original seleccionado, así como la salida de la imagen resultante, que mostrar haciendo clic en la pestaña correspondiente.



Barra de título de la ventana muestra información acerca de la actual imagen que se muestra. Cuando la vista previa de salida se muestra la página, verás lo que tendrá el nombre de archivo guardado cuando, sobre la base de su configuración, así como sus dimensiones en píxeles y el tamaño del archivo.



Haga clic en el botón Crear para crear miniaturas de los archivo (s) que ha destacado en el "Mira en la ventana. Utilice el botón Crear para crear miniaturas de todos los archivos que aparecen en la carpeta seleccionada.



De forma predeterminada, los archivos PNG se guardan en su formato nativo. Todos los demás tipos de imagen se guardan como archivos JPEG. Si desea PNG archivos guardados en formato JPEG, haga clic con el ratón sobre la "vista previa en miniatura" y marque la imagen de "Guardar como JPEG PNG" opción en el menú contextual.



Pagina del Autor: http://www.fookes.com/ezthumbs/
avatar
Jonnhy
Usuario Nivel 3

Masculino Cantidad de envíos : 226
Edad : 26
Localización : Mexico
-> : Modera HTML y CSS
C. A-A :
10 / 10010 / 100

Sps y Dps : *
Fecha de inscripción : 22/10/2008

http://www.animeonx.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.